Registre su cuenta




ACCOUNT SIGNUP



Número de Tarjeta

Fecha de Expiración

Código de Seguridad

Titular de la Tarjeta

Por favor ingrese la información de pago que desea usar para el pago de su cuenta. Esta información será utilizada para el pago mensual de su cuenta.


La misma dirección

Términos y Condiciones

Este acuerdo (el “acuerdo”) ha sido escrito y finalizado el día (día efectivo) por y entre Nombre del Cliente: {{client name}} (cliente) y Mobiconcepts, LLC DBA Textboom (Textboom)



PREAMBULO:
El cliente decide proveer una cantidad de mensajes a sus consumidores (usuarios) usando las tarifas estándar de SMS, mensajes de texto. Textboom está en capacidad de proveer estos servicios al cliente que incluirá precios estándar de SMS, mensajes de texto (el “programa”) en los términos y condiciones que se establecen en el presente documento.
Ahora, las partes deciden evidenciar su acuerdo en los términos descritos.

  1. Programa. El cliente decide enviar mensajes comerciales a los usuarios para promover algunos productos y servicios utilizando servicios estándar de SMS. El registro de usuarios del programa podrá ser via web determinada en el proceso o siguiendo una llamada de celular utilizando acciones (palabra clave o código pequeño) con el propósito de recibir promociones o mantenerse inscritos en algunos programas de clientes. Cuando un usuario potencial se registra, el/ella recibe un mensaje de respuesta para incluir más detalles del programa en que se han inscrito o una promoción. Todos los mensajes que se envían del programa deberán entrar por el cliente en la plataforma (Symphony) de la campaña Excellence de base web.
Obligaciones específicas de Textboom. Dentro de los términos de este acuerdo, Textboom:
  1. Proveerá toda la tecnología y programación para permitir a los clientes que se envíen sus mensajes. Incluye funcionalidad: contestador (sencillo y doble), almacenamiento de datos, emisión, Text2Win (2 tipos), Text 2 Quiz (2 tipos) and Text to Vote.
  2. Provee información para inicio de sesión al cliente para acceder a Symphonyh para cambiar el mensaje del contestador o acceder a mensajes adicionales.
  3. Provee servicio de manejo automático de base de datos que incluye eliminación de números de celular inhabilitados.
  4. Permite la transmisión de mensajes de texto en un formato que es apoyado por los usuarios identificado en el Anexo “A”.
  5. Apoya a los clientes información de regulación industrial que se encuentra disponible en Textboom



Honorarios por servicios. Para obtener los servicios de Textboom, el cliente debe pagar los honorarios:

  1. Sistema mensual de Manejo de contenido: {{$ 49.99}}
  2. Sistema mensual de código corto: Incluido
    1. Por los primeros 1 a {{3000}}/meses: incluido
    2. {{3000}} + : $ 0,01
  3. Tarifa estándar SMS MO (mensaje entrante): cedido
  4. Búsqueda en la red. Incluye la asignación de SMS. (Plan Plateado: 3000, Dorado:10000, Platinum: 50000)
    1. Por búsqueda: $0.01
  5. Por MT y/o MO SMS Recargos a los transportistas (este es un costo de transferencia que se paga a los transportistas): Cedido (precios incluidos)



Condiciones de servicio:

  1. Este acuerdo comenzará desde la fecha de entrada en vigencia que se establece anteriormente y continuará con vigencia y efecto mes a mes. (término inicial) el acuerdo puede ser renovado cada mes y ser terminado con notificación de un mes de anticipación.
  2. Textboom se reserva el derecho a negar participación en alguna campaña de SMS (texto) mensaje de correo electrónico que viole alguna ley, orden gubernamental o reglas o regulaciones del celular.
  3. Textboom no hace ninguna representación, promesa o convenio en cuanto al éxito del programa ni Textboom representa, promete o conviene que el SMS (texto)/ mensajes de correo electrónico serán compatibles con los suscritores o que sus mensajes y servicios estarán en completo acuerdo con los requisitos de usuarios en USA.
  4. El cliente cumplirá con todas las regulaciones, reglas y términos del usuario, así como todas las leyes y/o regulaciones locales, estatales y federales con respecto a todos los mensajes enviados. El Cliente es el único responsable de obtener cualquier permiso de licencia y / o propiedad intelectual de cualquier tercero.



Pagos de compensación a Textboom. En la fecha de entrada en vigencia Textboom comenzará a cobrar la gestión del contenido más el cargo mensual por uso del código corto común más la tarifa de volumen de mensaje mínimo mensual más cualquier tarifa por el uso de mensajes y búsquedas en la red o cualquier otra tarifa acordada por el cliente además de las tarifas incluidas. (tarifa mensual). Las tarifas mensuales adicionales vencerán el mismo día en cada mes siguiente al término de este acuerdo. No se transferirán montos o saldos no utilizados de un mes a otro.



Información confidencial. Las partes aceptan que durante los términos de este acuerdo no se revelarán a otros, por publicación o de otra manera, o usarlos para un propósito cualquiera, alguna información confidencial de alguna parte que puede ser obtenida o adquirida en adelante, excepto como los autorizados por escrito por las partes propietarias de la información ha sido incluida la compensación pagada y recibida por Textboom. La información no se considerará “confidencial” para los fines de este acuerdo que (i) sea conocida por cualquiera de las partes en el momento de la divulgación; (ii) es o se da a conocer públicamente a través de ningun acto ilícito de ninguna de las partes; (iii) se recibe un tercero sin restricciones similares y sin incumplimiento de este acuerdo; (iv) es desarrollado independientemente por cualquiera de las partes; o (v) está legalmente obligado a ser divulgado por cualquier cliente gubernamental o de otro modo requerido por la ley.



Terminación.Este acuerdo puede ser terminado por lo siguiente:

  1. Si el cliente falla el pago de alguna cantidad de aquí en adelante a Textboom durante los 10 primeros días después de recibido notificación escrita de esta falla por parte de Textboom.
  2. Textboom puede elegir terminar este acuerdo inmediatamente tras la notificación por escrito al cliente y todas las tarifas mensuales se pagarán en el momento de la finalización.
  3. Si el cliente con conocimiento y deliberadamente toma alguna acción que viola alguna ley local, estatal o federal; así como alguna orden o regulación.
  4. Si el cliente incumple alguno de los otros términos y provisiones de este acuerdo.
  5. Si las partes consienten mutuamente por escrito
  6. Si Textboom cambia los precios indicados en el ítem 3 de este acuerdo.
  7. Si alguna de las partes da a la otra una notificación escrita de terminación al menos con 30 días de anticipación a la terminación del acuerdo.
  8. En el evento de la terminación de este acuerdo, Textboom puede ser intitulado todas compensaciones por provisión de servicios hasta la terminación.



Notificaciones.

Todas las notificaciones y otras comunicaciones bajo este acuerdo deben ser por escrito y enviadas por correo electrónico, correo certificado o por una empresa de Courier. Dichas notificaciones u otras comunicaciones se considerarán entregadas: (a) en el momento de la entrega real, si se presentan personalmente o se envían por fax y (b) tres (3) días laborables siguientes al depósito en el correo de los Estados Unidos, si se envía por correo certificado, registrado, con franqueo pagado, en cada caso a la siguiente dirección:

MobiConcepts DBA Textboom,
2000 Ponce de Leon Blvd, Suite 600

Coral Gables, FL 33134

Correo electrónico: [email protected]


Nombre del cliente: {{Nombre cliente}}
Dirección del cliente: {{direcion}}
Correo electrónico: {{email}}

Las notificaciones de cualquier cambio en las direcciones deberán ser entregadas de la manera descrita anteriormente. Dondequiera que se requiera la notificación, la parte autorizada para recibir dicho aviso puede renunciar a la entrega de dicho aviso.



Invalidez. Si algún término o disposición de este acuerdo se considera en alguna medida inválido o inejecutable, el resto de este acuerdo, aparte de aquellas disposiciones en las que se considera inválido o inejecutable, no se verá afectado y los términos y disposiciones restantes de este. El acuerdo será válido y se hará cumplir en la máxima medida permitida por la ley.



Acuerdo completo. Salvo que se indique lo contrario, este instrumento constituye el acuerdo completo entre las partes y reemplaza a partir de la fecha del presente documento a cualquiera y todos los acuerdos y entendimientos anteriores, ya sean orales o escritos, entre las partes.



Efecto vinculante. Este acuerdo será vinculante y perdurará en beneficio de los sucesores en interés, cesionarios y representantes personales de las partes respectivas.



Contrapartes. Este acuerdo puede ser ejecutado en dos o más contrapartes, cada una de las cuales, cuando se ejecute y entregue, constituirá un solo acuerdo.



Términos y condiciones generales:

  1. El cliente es responsable de corregir y aprobar la información de los mensajes de texto que van a ser difundidos por Textboom. Esto aplica a todos los mensajes de texto, campañas Push e información establecida en el programa. Textboom no se responsabiliza por errores aprobados por el cliente.
  2. El cliente garantiza y declara a Textboom que : (i) está autorizado para proporcionar la información de marketing suministrada a Textboom; (ii) que todas las marcas, derechos de autor y otra propiedad intelectual utilizada en sus mensajes promocionales son de su propiedad o tienen licencia para su correcta difusión por parte de Textboom, (iii) el texto proporcionado por el cliente a TExtboom para su difusión no viola los derechos de propiedad intelectual o secretos comerciales de terceros; (iv) que él o sus anunciantes realizarán todas las promociones de acuerdos con los términos anunciados¸y que (iii) el texto proporcionado por el cliente a Textboom para su difusión no viola los derechos de propiedad intelectual o secretos comerciales de terceros; (iv) que él o sus anunciantes realizarán todas las promociones de acuerdos con los términos anunciados; y que (v) posee todas las licencias y permisos para llevar a cabo legalmente sus operaciones comerciales.
  3. El cliente acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Textboom, junto con sus funcionarios, directores, empleados y agentes de y contra las reclamaciones, causas de acción, daños, responsabilidades, juicios, pérdidas, costos y gastos (incluidos, entre otros, el reembolso de honorarios, costos y gastos de abogados) en función de o en relación con: (i) su incumplimiento o incumplimiento de cualquier disposición de este acuerdo; (ii) el incumplimiento de sus garantías o representaciones establecidas en el presente documento; y /o (iii) las operaciones de sus negocios y las quejas de terceros relacionadas con la publicidad y las promociones difundidas de conformidad con este acuerdo.
  4. Textboom por la presenta garantiza y representa; (i) que está debidamente organizado, tiene vigencia válida y cumple con las leyes de su jurisdicción de formación; (ii) que tiene el derecho legal y la autoridad para contraer y cumplir sus obligaciones en virtud de este acuerdo; y (iii) que utilizará los estándares que prevalecen en la industria para realizar sus servicios a continuación; y (iv) que utilizará todos los datos recopilados a través del programa para uso exclusivo del programa y no compartirá, venderá ni divulgará de ninguna otra manera dichos datos a terceros que no sean el cliente a menos que la ley lo exija.
  5. En el caso de que se determine que Textboom incumplió cualquier garantía, representación o acuerdo que se quiera bajo este acuerdo, el único remedio para el cliente será que Textboom: (i) reembolse al cliente el monto de los honorarios pagados por los meses involucrados en dicho incumplimiento; o (ii) reabastecer la publicidad de acuerdo con los términos del presente documento, cuyo remedio se hará a discreción exclusiva de Textboom.
  6. LAS GARANTÍAS, TÉRMINOS O CONDICIONES ANTERIORES SON EXCLUSIVOS Y ESTÁN EN LUGAR DE TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS, TÉRMINOS O CONDICIONES EXPRESA O IMPLÍCITA, YA SEA DE HECHO O POR EL FUNCIONAMIENTO DE LA LEY, ESTATUTARIO O DE OTRA MANERA, INCLUIDAS GARANTÍAS, TÉRMINOS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE TEXTBOOM SALIDA DE, O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO ( YA SEA CONTRATO, TRATADO O DE OTRA AUTORIDAD LEGAL) NO DEBERÁ EXCEDER LA CANTIDAD DE HONORARIOS FACTURADOS POR TEXTBOOM AL CLIENTE DE CONFORMIDAD CON EL PRESENTE ACUERDO EN CUALQUIER PERIODO DE LOS DOCE (12) MESES. ADEMÁS, NINGUNA PARTE SERÁ RESPONSABLE CON LA OTRA PARTE POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO ESPECIAL, CONSECUENTE, PUNITIVO U OTRO (INCLUYENDO, PERO NO ESTÁ LIMITADO A, LOS INGRESOS PERDIDOS O LOS BENEFICIOS), TENGA O NO NOTIFICACIÓN DE ESTE DAÑO.
  7. Las partes acuerdan que cualquier disputa, controversia o reclamo que surja de o se relacione con este acuerdo, ya sea basado en un contrato, agravio, estatuto u otra teoría legal del incumplimiento del presente ser resolverá en un arbitraje vinculante de acuerdo con las siguientes disposiciones. Dicha disputa se resolverá mediante un arbitraje vinculante que se llevará a cabo de conformidad con las reglas de arbitraje internacional de la Asociación Americana de Arbitraje ante un árbitro que será seleccionado conjuntamente por las partes, o si las partes no pueden ponerse de acuerdo sobre la selección de un árbitro será seleccionado por la American Arbitration Associatio. El procedimiento de arbitraje se llevará a cabo en el Condado de Broward, Florida. Cada parte será responsable del cincuenta por ciento (50%) del costo del arbitraje.
  8. Las partes renuncian a un juicio por jurado en cualquier procedimiento judicial que involucre, directa o indirectamente, cualquier asunto (ya sea por agravio, contrato o de otra manera) de cualquier manera que surja de, relacionada o no con este acuerdo, cualquier documento relacionado establecido a continuación. No obstante lo anterior, es la intención de las partes resolver todas las disputas relacionadas con este acuerdo de conformidad con el arbitraje vinculante como se indica anteriormente.
  9. Ninguna de las partes será responsable por cualquier retraso o incumplimiento razonable en el cumplimiento de sus deberes conforme a este acuerdo o por cualquier interrupción de los servicios prestados a continuación, que resulte directa o indirectamente de actos de Dios, autoridad civil o militar, actos de enemigos públicos, guerra, accidentes, incendios, terremotos, los elementos, empresas de servicios públicos o cualquier otra causa más allá del control directo y razonable de dicha parte.



En virtud de lo cual, las partes han ejecutado el presente acuerdo a partir de la fecha del primer escrito.



Nombre del cliente

por: {{Nombre Persona}}
Representante autorizado



Mobiconcepts, LLC DBA Textboom
por: Lesley Lopez






Acuse de recibo de facturación de tarjeta de crédito

I, {{Alberto Vera}}, have authorized MobiConcepts, LLC. (d.b.a. Textboom.com) (Merchant) to Charge my credit card in the amount of {{$49.99}} for products or services described as: {Silver}}: {{3,000}} Messages / mo. for {{$49.99}} I further certify that the goods and/or services described above are satisfactory to me in all aspects and have been delivered/rendered in their entirety. I authorize these payments to be made on the credit card listed below.



Información de Pago:

Credit Card Number: {{4929809962971663}} | Expiration Date: 02-2022 | Security Number: {{000}} | Card Type: {{Visa}} | Card Holder Name: {{alberto vera}}



Dirección de Facturación:  {{123 E main St Saturn Florida 00000
}}



{{Alberto Vera}}

Dirección IP: 173.245.54.127

Fecha: {{01/08/2019}}






Declaración Jurada de Cumplimiento

Yo, Alberto Vera, mayor de edad, bajo juramento declaro lo siguiente:



  1. Soy un Director o Representante Legal de {{client name}} (a veces referido aquí como "Cliente"), y tengo la plena autoridad en nombre del Cliente para proporcionar esta declaración jurada. {{client name}} garantiza y representa a MobiConcepts, LLC (DBA Textboom) ("MobiConcepts"), que {{client name}} y cualquiera de sus Agentes, Afiliados, Asociados, Asignados, Socios, sucesores en interés, Clientes o similares ("Cliente"), deberá cumplir con todas las leyes, normas, regulaciones y requisitos similares estatales y federales relacionados con sus prácticas de publicidad y mercadotecnia y la tecnología de compromiso con el consumidor, tal como se define y detalla en este documento en el Anexo A, que se incorpora completamente aquí como referencia. El cliente acepta subir solo las bases de datos a ExCELLence o Symphony, o cualquier otra plataforma o producto de software de participación del consumidor provisto por MobiConcepts, así como adquirir datos a través de ExCELLence / Symphony o cualquier otra plataforma de software de participación del consumidor o productos provistos por MobiConcepts, para ser almacenados en bases de datos que están compuestas por consumidores que solicitaron expresamente información adicional relacionada con sus productos y servicios, y que cumplen con las leyes aplicables.

  2. El cliente cumple con todas y cada una de las leyes, normas y regulaciones locales, estatales o federales aplicables (en conjunto, las "Leyes aplicables") relacionadas con sus actividades realizadas de conformidad con el Acuerdo o la Orden de inserción suscritos por y entre MobiConcepts y el Cliente en o alrededor de El contrato de servicios (el "Acuerdo").

  3. El cliente acepta obtener un consentimiento previo por escrito antes de ingresar cada registro (que representa a un consumidor con un teléfono celular) en su base de datos con MobiConcepts para realizar todas las llamadas y / o mensajes de marcado automático o pregrabados que se envían o envían a la celda teléfonos móviles y para llamadas pregrabadas hechas a líneas terrestres residenciales para cualquier propósito. Esto incluye, pero no se limita a, el uso de números móviles virtuales ("VMN"), números de teléfono gratuitos habilitados para texto ("TETFs"), cuando el mensaje de texto y SMS.

  4. Expreso consentimiento por escrito puede redactarse en papel u obtenerse electrónicamente a través de un intercambio de mensajes de texto entre el consumidor y el Cliente o en línea, y el cumplimiento de la Ley E-SIGN cumple este requisito. Si el consentimiento expreso por escrito se obtiene a través de firmas electrónicas, el Cliente capturará una prueba de la misma, como una dirección IP, las páginas del sitio web que contienen el idioma y los campos del consentimiento del consumidor, la captura de pantalla asociada de la página web del consentimiento según lo ve el consumidor donde se ingresó el número de teléfono, registro de datos completo presentado por el consumidor (con sello de fecha y hora), otras fuentes de identificación suficientes para demostrar que el consentimiento expreso por escrito se obtuvieron del consumidor y / o Screenshots para el registro. Toda la información recopilada se obtiene para un mínimo de cuatro (4) años a partir de la fecha del último contacto con el consumidor respectivo del Cliente.

  5. El Cliente acepta que cualquier solicitud de consentimiento de los consumidores que le permita realizar llamadas marcadas automáticamente y / o pregrabadas o enviar mensajes de texto que se envían o envían a un teléfono inalámbrico o una llamada grabada previamente a una línea terrestre residencial , dará al consumidor una DIVULGACIÓN CLARA Y CONSPIOSA que el consumidor recibirá mensajes de texto futuros o llamadas que envíen mensajes marcados automáticamente y / o pregrabados en nombre del Cliente; el consentimiento de ese consumidor no es una condición de compra; ese consumidor será evaluado en las tarifas estándar de mensajes y datos para mensajes de texto; y ese consumidor debe designar un número de teléfono al que se debe contactar.

  6. El cliente acepta que el consentimiento expreso previo por escrito para todos los mensajes de texto o las llamadas marcadas automáticamente a teléfonos inalámbricos cumplirán con los requisitos del cambio efectivo de la regla del 16 de octubre de 2013; y que dicho consentimiento debe incluir, pero no limitarse a, una divulgación clara y visible (por ejemplo, no solo en un enlace de términos, sino también directamente en el mensaje de texto o en la página de inicio o en la página de recopilación de consumidores del sitio web). proximidad y fuente legible al punto de entrada del consumidor) que el consumidor que envía su información está de acuerdo y consiente en recibir llamadas telefónicas de retorno mediante el uso de un "marcador automático" del Cliente, y que el consentimiento para recibir dichas llamadas o mensajes de texto "no obligar al consumidor a comprar ”. El consentimiento debe ser aceptado de manera afirmativa, por ejemplo, mediante el uso de una casilla de verificación abierta, y una captura de pantalla y una dirección IP (u otra prueba grabable) que se proporciona a MobiConcepts a solicitud y se mantiene por lo menos durante Cuatro años en un formato de fácil búsqueda.

  7. El Cliente, acepta asumir cualquier y toda responsabilidad por los datos que residan en el Cliente, y cualquiera de los Agentes, Afiliados, Asociados, Asignados, Socios, sucesores en intereses del Cliente, o cuentas similares o similares (incluidas, entre otras) : números de teléfono celular del consumidor) cargados en el sistema o recibidos de otra manera a través del sistema, que se adquirió ANTES del 16 de octubre de 2013 y por la presente declara y confirma a MobiConcepts que estos datos cumplen con las nuevas enmiendas a la TCPA. Si el Cliente desea designar ciertos datos como compatibles mientras que el resto no cumple, el Cliente deberá enumerar dichos elementos de datos compatibles (nombres de Bases de datos, por ejemplo) en el Anexo B de esta declaración jurada. Si ninguno de los datos adquiridos antes del 16 de octubre de 2013 es compatible, marque a continuación. Al no marcar a continuación y al no designar ningún elemento de datos en el Cliente del Anexo B, se confirma que todos los datos cumplen con lo establecido anteriormente.
    Ninguno de los datos adquiridos antes del 16 de octubre de 2013 es compatible.

  8. El cliente acepta designar en el Anexo B solo las bases de datos o los nombres de entidades en los cuales los datos contenidos en el mismo cumplen con TCPA en base a las enmiendas del 16 de octubre de 2013 a la TCPA; y al hacerlo, MobiConcepts confía en la representación del Cliente de que dicha designación cumple con la TCPA, para marcar dichos registros de la base de datos como tales.

  9. El cliente debe mostrar, en la proximidad inmediata de cualquier página de destino y recibo electrónico de plomo u otro método de recopilación de datos del consumidor, una divulgación clara que indique a los consumidores que al ingresar información en la promoción electrónica, el consumidor "solicita expresamente" que reciba un teléfono de devolución. llame o envíe un mensaje de texto / SMS desde el Cliente, y cualquiera de los Agentes, Afiliados, Asociados, Asignados, Socios, sucesores de interés del Cliente, o similares, del Cliente. La divulgación debe mostrarse de manera clara y visible, tanto en las listas de clientes potenciales electrónicos como en todas las demás generaciones de clientes potenciales conducidas por el Cliente. Todos los sitios web deben tener políticas de privacidad actuales y precisas, de conformidad con la ley federal. Por la presente, el Cliente reconoce que MobiConcepts ha proporcionado una muestra de información compatible con el Cliente y el Cliente confirma la recepción de la misma.

  10. El cliente acepta modificar todas las campañas de marketing y publicidad relevantes, para garantizar que el consumidor reciba divulgaciones claras y notorias antes de efectuar el consentimiento expreso por escrito para recibir llamadas de marcación automática y mensajes de texto SMS al número proporcionado por el consumidor

  11. El cliente cumple con las leyes aplicables al limpiar su base de datos de telemarketing contra cualquier lista de No Llamar aplicable. Esto se hace ya sea (a) el Cliente obtiene de forma independiente la (s) Lista (s) de No Llamar aplicables y borra la propia base de datos de telemarketing; o (b) contratar a través de un tercero para proporcionar dichos servicios al Cliente.

  12. El cliente también cumple con las leyes aplicables al: (a) asegurarse de no colocar registros en su base de datos con MobiConcepts para llamadas telefónicas o mensajes de texto SMS a números de teléfono inalámbricos que infrinjan las leyes aplicables; (b) mantener una lista interna de no llamadas de acuerdo con las leyes aplicables; (c) garantizar que las llamadas abandonadas, en su caso, caigan dentro de los requisitos de la TSR modificada u otra de las leyes aplicables; (d) mantener una política escrita de no llamar, que incluye pero no se limita a la capacitación de cada agente para cumplir con los requisitos de las leyes aplicables y que está disponible para Mobioncepts a pedido.

  13. El Cliente acepta que MobiConcepts debe involucrarse en cualquier acción legal, demanda, consulta o investigación debido a las acciones o infracciones del Cliente, o cualquier entidad en secreto con el Cliente, por incumplimiento de la TCPA, Regla de ventas telefónicas ("TSR ”), O cualquier otra ley federal, estatal o local, o directrices administrativas, de cualquier forma o forma, el Cliente defenderá, indemnizará y mantendrá a MobiConcepts sin daños, así como pagará sus honorarios y costos legales razonables para responder a tales asuntos y / o defendiendo dichos reclamos. Esto incluye pagar cualquier sentencia resultante, multas o gravámenes.

  14. En el caso de que el Cliente invoque por opción para obtener y / o obtener acceso a registros que no cumplan con la ley TCPA para enviar mensajes de difusión a dichos registros, entonces el Cliente defenderá, indemnizará y mantendrá a MobiConcepts inofensivo, así como a su razonable honorarios legales y costos en la defensa de cualquier reclamo que surja de la transmisión de dichos registros no conformes.


EXPOSICIÓN A

Información sobre las nuevas restricciones de la Ley de Protección al Consumidor Telefónico ("TCPA")

El 15 de febrero de 2012, la FCC adoptó restricciones adicionales a la TCPA. Las nuevas restricciones se aplican a las empresas que utilizan sistemas de marcación automática por teléfono (ATDS o "marcador") para marcar teléfonos celulares o inalámbricos para llamadas de marketing y ventas, mensajes de texto SMS y / o realizar llamadas pregrabadas realizadas a líneas terrestres residenciales para la comercialización. o llamadas de ventas. Las restricciones entraron en vigencia el 16 de octubre de 2013. Los cambios a la TCPA son los siguientes:


  1. ATDS no se puede usar para marcar teléfonos celulares o inalámbricos para llamadas de mercadeo o ventas, a menos que primero haya recibido un permiso previo expreso por escrito del consumidor para llamar a su teléfono celular con un marcador. El consentimiento por escrito debe notificar al consumidor, entre otras cosas, que se utilizará un "marcador automático" para marcar su número de teléfono móvil y que el consentimiento del consumidor no los obliga a comprar.

  2. Los mensajes de texto / SMS que se marcan automáticamente o se envían automáticamente a dispositivos inalámbricos también requieren un consentimiento previo expreso por escrito.

  3. No se pueden realizar llamadas pregrabadas a líneas terrestres residenciales para llamadas de mercadotecnia o ventas, a menos que primero haya recibido un permiso expreso previo por escrito del consumidor para llamar a su línea terrestre residencial con un marcador. Las llamadas de mensajes pregrabados que se utilizan para marketing o ventas (llamadas robo) están expresamente prohibidas, a menos que se obtenga un consentimiento previo por escrito muy específico del consumidor que sea compatible con las normas de la TCPA. Definiciones pertinentes a la declaración jurada La Ley de Protección al Consumidor Telefónico ("TCPA"): promulgada en 1991, la TCPA faculta a la FCC para establecer reglas y regulaciones según la TCPA. En general, la TCPA regula la industria de telemarketing al imponer restricciones a las solicitudes telefónicas y al uso de equipos telefónicos automatizados. Las violaciones de la TCPA otorgan a las personas el derecho a presentar demandas y cobrar daños hasta por $ 1500 por llamada. Llamada de telemarketing: llamadas realizadas para generar clientes potenciales o solicitar productos o servicios a los consumidores. Las llamadas informativas y las llamadas realizadas con fines no comerciales están exentas de la regulación de la FCC, como las llamadas puramente benéficas.



Definiciones pertinentes a la declaración jurada

La Ley de Protección al Consumidor Telefónico ("TCPA"): promulgada en 1991, la TCPA faculta a la FCC para establecer reglas y regulaciones según la TCPA. En general, la TCPA regula la industria de telemarketing al imponer restricciones a las solicitudes telefónicas y al uso de equipos telefónicos automatizados. Las violaciones de la TCPA otorgan a las personas el derecho a presentar demandas y cobrar daños hasta por $ 1500 por llamada.

Llamada de telemarcadeo: llamadas realizadas para generar clientes potenciales o solicitar productos o servicios a los consumidores. Las llamadas informativas y las llamadas realizadas con fines no comerciales están exentas de la regulación de la FCC, como las llamadas puramente benéficas.

Llamada marcada automáticamente: La FCC tiene una definición muy amplia de "marcación automática". Puede describirse mejor como un equipo que tiene la capacidad (independientemente de si utiliza esa capacidad) para tomar un número de teléfono que haya sido producido previamente por el Equipo o ha sido almacenado previamente en el equipo, y marque ese número de teléfono sin intervención humana. Si no está seguro, le recomendamos que consulte a un abogado con experiencia en leyes de telemarketing. Los mensajes de texto SMS a teléfonos celulares se consideran "llamadas" según la TCPA. La TCPA se aplica a los mensajes de texto tanto de voz como del servicio de mensajes cortos (SMS), si se transmiten con fines de marketing. La TCPA se ha interpretado en los últimos años para prohibir el envío de mensajes de texto comerciales no solicitados a teléfonos celulares, con excepciones limitadas (es decir, mensajes enviados con fines de emergencia real).

Robocall: es una llamada telefónica que utiliza un sistema de "marcado automático" para enviar un mensaje de telemarketing pregrabado. El mensaje es una voz pregrabada, voz de computadora u otra voz artificial que se reproduce a un consumidor.

Lista de No Llamar: Los consumidores tienen derecho a colocar sus líneas inalámbricas (celulares) y residenciales en una Lista Nacional de No Llamar. Cualquier referencia a la Lista de No Llamar en este documento deberá llevar la misma definición que la utilizada en la Ley de Implementación de No Llamar, Ley Pública Nº 108-10, 117 Stat. 557 (2003), codificado en 15 U.S.C. § 6101.



Alberto Vera
Dirección IP: 173.245.54.127
Fecha: {{01/25/2019}}




Resumen de su cuenta de TextBoom
Compañía: {{company name}}
Palabra clave: {{keyword}}
Nombre de usuario: {{email}}
{{package name}}: {{3,000 Mensajes}}/mes por {{$49.99}}
Al enviar este formulario, usted acepta la Política Anti-SPAM, la Política de Privacidad, la Declaración Jurada de Cumplimiento de TCPA, la Autorización de Facturación de Tarjetas de Crédito y el Acuerdo de Servicio de Textboom.
Acuerdo de los Términos *
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de PapagayoSMS, el Reconocimiento de Facturación con Tarjeta de Crédito y la Declaración Jurada de Cumplimiento de TCPA
Alberto Vera
Dirección IP: 173.245.54.127
Fecha: {{01/25/2019}}



Este formulario está protegido por un cifrado SSL de 256 bits para mantener su información segura. ya!!! que!!


Positive SSL

Tu suscripción se ha realizado con éxito!