Terminos y Condiciones

1. Aceptación de Términos

PapagayoSMS S.A. (“PapagayoSMS”) la da la bienvenida al cliente abajo firmantes (“Tu”). PapagayoSMS te proporciona a Ti su servicio sujeto a los siguientes Términos de Servicio (TOS:Terms of Service), los cuales pueden ser renovados cada cierto tiempo a discreción de PapagayoSMS con una notificación provista a ti vía email. Al unirte a nuestro sistema, aceptas los términos de servicio.


2. Descripción de Productos y Servicios

MoviConcepts les ofrece a propietarios de bares y clubes un método innovador de transmitir información a través de mensajes SMS, administrado por un website fácil de usar. (El “Servicio”).

Aceptas que el Servicio incluya ciertas comunicaciones entre Tú y PapagayoSMS por email, como anuncios de servicios y mensajes administrativos, y que estas comunicaciones son consideradas parte de la membresía de PapagayoSMS y Tú no podrás optar por no recibirlos. A menos de que esté indicado explícitamente lo contrario, cualquier función que aumente o mejore el Servicio actual, estará sujeto a los TOS. Tú entiendes y aceptas que el Servicio es proporcionado “Tal cual (AS-IS)” y que PapagayoSMS no asume la responsabilidad por la puntualidad, eliminaciones, entregas erróneas, o errores al almacenar cualquier comunicación del usuario o configuraciones de personalización. Eres responsable de tener acceso al Servicio y ese acceso puede incluir tarifas de terceros (como proveedor de servicio de internet o cargos de tiempo al aire: emisiones). Tú eres responsable por esas tarifas, incluso las tarifas asociadas con la exposición y entrega de anuncios). Tú eres responsable y debes proveer los equipos necesarios para acceder al Servicio.


3. Tarifas por Uso

De vez en cuando, ofreceremos cupones de códigos de descuento a algunos de nuestros clientes. Sobre la activación de los cupones, puedes usar el descuento indefinidamente, a menos que sea notificado lo contrario. Todas las tarifas se pagan mensualmente por tarjeta de crédito, efectivo, transferencia bancaria o cheque. Los cheques rechazados están sujetos a cargos de $35.00 y suspensión inmediata de la cuenta. Al usar el servicio, aceptas que PapagayoSMS permita cargar a tu cuenta todas las tarifas incurridas. PapagayoSMS ofrece un acuerdo mes a mes. Se requiere un aviso de 30 días para cancelar una cuenta, esto debe ser por escrito o por fax al +593 4 3906709. No habrá tarifas prorrateadas. Cuentas vencidas o con pagos rechazados son sujetas a tarifas adicionales y tu cuenta será bloqueada hasta que la cuenta esté actualizada. Si la morosidad continúa y/o tu cuenta está bajo acuerdo, nos reservamos el derecho de marcar los números en la cuenta. Para evitar otro ciclo de facturación, debemos recibir tu notificación en el día de tu facturación.


4. PapagayoSMS S.A. Política de Privacidad

Para configurar Tu cuenta, debes proveer a PapagayoSMS cierta información como números de tarjetas de crédito, números de teléfono y dirección de facturación. PapagayoSMS nunca le dará tu información a otros por ninguna razón sin Tu previa aprobación, a menos que sea requerido por ley. Como parte de su servicio, PapagayoSMS recopila los números de compradores prospecto que acceden a la información a través de mensajes de texto (SMS). Los números telefónicos recopilados por tus códigos arrendados nunca serán compartidos con otros usuarios de PapagayoSMS (a menos que esos números sean recolectados por otro usuario de códigos arrendados) del sistema ni tampoco serán distribuidos fuera del sistema, a menos que sea requerido por ley. PapagayoSMS nunca comercializará estos números bajo ninguna circunstancia en absoluto. Cuentas vencidas son sujeto a un bloqueo de sus cuentas.


5. Cuenta del Miembro, Password y Seguridad

Recibirás una contraseña y la designación de una cuenta una vez se complete el proceso de registración de Servicio. Eres responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta, y totalmente responsable por todas las actividades que ocurren bajo tu cuenta y contraseña. Tú aceptas a (a) notificar inmediatamente a PapagayoSMS de cual uso no autorizado de tu cuenta o contraseña o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarte de que cierres tu cuenta después de cada sesión. PapagayoSMS no es responsable por alguna pérdida o daño que surja de tu incumplimiento con la sección 5.


6. Conducta del Miembro

Aceptas no usar el Servicio para:
1- Subir, postear, enviar correos, transmitir o cualquier otro para poner a disposición cualquier contenido que es ilegal, dañino, abusivo, intimidante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, injurioso, invasivo a la privacidad de otra persona, odioso, racista, o de otro tipo inaceptable;

2- Daños menores de cualquier manera;

3- Subir, postear, enviar por correo, transmitir o cualquier otro para poner a disposición cualquier contenido del cual no tengas derecho para hacerlo bajo ninguna ley o relaciones contractuales o fiduciarias (como información interna, información de propiedad o confidencial aprendida o revelada como parte de las relaciones laborales o bajo acuerdo de confidencialidad);

4- Subir, postear, enviar por correo, transmitir o cualquier otro para poner a disposición cualquier contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto industrial, copyright u otros derechos de propiedad (“Derechos”) de cualquier parte.

5- Subir, postear, enviar por correo, transmitir o cualquier otro para poner a disposición cualquier material que contenga virus del software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipos tele comunicacionales.

6- Interferir o interrumpir el Servicio o servidores o networks conectados al Servicio, o desobedecer cualquier requerimiento, procedimientos, políticas o regulaciones de networks conectados al Servicio; o

7- Intencional o involuntariamente violar cualquier ley, estatal, nacional o internacional aplicable, incluyendo, pero no limitado a regulaciones promulgadas por la Comisión Bolsa y Valores de Estados Unidos (U.S. Security and Exchange Comission) cualquier regla de cualquier bolsa nacional o de otro tipo, incluyendo sin limitaciones la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange), la Bolsa de Valores estadunidense (American Stock Exchange) o el NASDAQ, o cualquier otra regulación que tenga fuerza legal.

Reconoces que PapagayoSMS puede o no pre visualizar Contenido, pero que PapagayoSMS y sus designados tienen el derecho (pero no la obligación) de su entera disposición de pre visualizar, rechazar o mover cualquier Contenido que está disponible a través del Servicio. Sin limitar lo precedente, PapagayoSMS y sus designados tienen el derecho de remover cualquier Contenido que viole los Términos de Servicio (TOS) o es de otro modo inaceptable. Aceptas que debes evaluar, y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluyendo la confianza en la exactitud, completitud o utilidad de tal Contenido.

Reconoces, das el consentimiento y estás de acuerdo que PapagayoSMS puede acceder, preservar, y revelar información de tu cuenta y Contenido si es requerido por la ley o buena fe que tal preservación o divulgación de acceso es razonablemente necesaria para: (a) cumplir con el proceso legal; (b) ejecutar los Términos de Servicio; (c) responder a reclamos de que cualquier Contenido viola los derechos de terceros; (d) responder a tus requerimientos de servicio al cliente (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de PapagayoSMS, sus usuarios y el público; o (f) sujeto a una citación u orden judicial emitida legalmente.

Entiendes que el procesamiento técnico y transmisión del Servicio, incluyendo tu Contenido, puede involucrar (a) transmisiones en varias networks; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a requerimientos técnicos de conexión de networks o dispositivos.

Entiendes que el Servicio y software incluidos en el Servicio pueden incluir componentes de seguridad que permiten la protección de materiales digitales, y el uso de este material esté sujeto a reglas de uso establecidas por PapagayoSMS y/o proveedores de contenido que proveen contenido al Servicio. No puedes intentar ignorar o evadir ninguna regla de uso incluida en el Servicio. Ninguna reproducción no autorizada, publicación, distribución adicional o exhibición pública de los materiales provistos en el Servicio, en su totalidad o parte, es estrictamente prohibida.


7. Indemnización

Aceptas defender, indemnizar y mantener PapagayoSMS, y sus subsidiarios, afiliados, oficiales, agentes, copromotores y otros socios, y empleados, libres de cualquier reclamo, queja o demanda incluyendo los honorarios razonables de abogados, realizados por cualquier tercero debido a o que surja de alguna manera de Tu suscripción con PapagayoSMS o tu uso de los servicios de PapagayoSMS.


8. No reventa de Servicio

El servicio de PapagayoSMS no es transferible. No puedes reproducir, duplicar, copiar, vender, intercambiar, revender o explotar por ningún propósito comercial, ninguna parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio.


9. Modificaciones al Servicio

PapagayoSMS se reserva el derecho de en cualquier momento y de vez en cuando modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte de este) con o sin notificación. Aceptas que PapagayoSMS no es responsable ante ti o ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o descontinuación del Servicio.


10. Terminación

Aceptas que PapagayoSMS pueda, bajo ciertas circunstancias y sin previo aviso, terminar inmediatamente tu cuenta PapagayoSMS y acceso al Servicio. Las causas para tal terminación pueden incluir, pero no exclusivamente, (a) infracción o violación de los Términos de Servicio u otras normas y acuerdos incorporados, (b) peticiones de agentes policiales u otras agencias gubernamentales, (c) una petición de parte Tuya (eliminaciones de cuentas auto iniciadas), (d) descontinuación o modificación del material de del Servicio (o cualquier parte de este), (e) problemas o asuntos de seguridad o técnicos inesperados, (f) te has involucrado en actividades ilegales o fraudulentas, y/o (g) pagos no hechos de tarifas debidas por ti en relación con los Servicios. La terminación de tu cuenta PapagayoSMS incluye (a) destitución del acceso a todas las ofertas en el Servicio (b) eliminación de tu contraseña y toda la información relacionada, textos asociados a códigos, registros de actividad y contenido asociado con o dentro de tu cuenta (o cualquier parte de esta), y (c) restricción del uso posterior del Servicio. A demás, aceptas que todas las terminaciones por causa se harán a total discreción de PapagayoSMS y que PapagayoSMS no es responsable ante Ti o terceros por cualquier terminación de tu cuenta o acceso al Servicio.


11. Cumplimiento de Spam

No puedes enviar spams usando el sistema Text Controller o nuestros short codes. La recolección de números (obtener números sin el previo consentimiento por escrito de un propietario de números) es estrictamente prohibido. Añadir suscriptores manualmente a tu cuenta o proveer una lista de suscriptores para añadirlos, certificas que cada suscriptor o usuario móvil te ha dado explícitamente permiso de ser añadido como suscriptor para marketing y/o propósitos comunicativos. Múltiples quejas generadas de números que han sido añadidos sin prueba de permiso serán causa para la terminación inmediata de la cuenta si no se maneja dentro de las 48 después de la notificación. Instrucciones de cancelación (OPT OUT) deben ser incluidas en tus mensajes.


12. Derechos de propiedad PapagayoSMS

Reconoces y aceptas que el Servicio y algún otro software necesario usado en conexión con el Servicio (“Software”) contienen información privada y confidencial que está protegida por la propiedad intelectual aplicable y otras leyes. Excepto con la expresa autorización de PapagayoSMS, aceptas no modificar, rentar, alquilar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en el Servicio o el Software, en su totalidad o parte.


13. Renuncia de Garantías

Tú expresamente entiendes y aceptas que:
Tu uso del servicio es a tu solo riesgo. El servicio es provisto “tal cual” y “según disponibilidad”. PapagayoSMS rechaza expresamente todas las garantías de cualquier tipo, sean expresas o implícitas, incluyendo pero no exclusivamente las garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular y no infracción.
PapagayoSMS no garantiza que (i) el servicio cumplirá con tus requisitos, (ii) el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro, o sin errores (iii) los resultados que sean obtenidos por el sistema serán precisos y confiables, y (iv) cualquier erros en el software será corregido.
Ningún aviso o información, sea oral o escrita, que obtengas de PapagayoSMS, o a través o desde el servicio creará ninguna garantía no expresamente establecida en los Términos del Servicio.
Un porcentaje pequeño de los usuarios puede experimentar convulsiones epilépticas al exponerse a ciertos patrones de luz o fondos en una pantalla de computadora o mientras usan el servicio. Ciertas condiciones pueden inducir síntomas epilépticos no detectados previamente, incluso en usuarios que no tienen un historial de convulsiones previas o epilepsia. Si tú, o algún miembro de tu familia, tienen una condición epiléptica, consulta tu médico antes de usar el servicio. Descontinua el uso del servicio inmediatamente y consulta a tu médico si experimentas alguno de los siguientes síntomas mientras usas el servicio: mareo, alteración de la visión, contracciones musculares u oculares, pérdida de conocimiento, desorientación, cualquier movimiento involuntario, o convulsiones.


14. Limitación de Responsabilidads

Entiendes y aceptas expresamente que PapagayoSMS no es responsable ante ti por cualquier daño directo, indirecto, accidental, especial, resultante o ejemplar, incluido pero limitado a, daños por pérdidas de beneficios, fondos de ganancias, uso, datos u otras pérdidas intangibles (Incluso si PapagayoSMS ha sido notificado de la posibilidad de dichos daños), resultantes de: (i) el uso o inhabilidad de usar el servicio; (ii) El costo de la adquisición de bienes sustitutos y servicios resultantes de cualquier bien, dato, información o servicio adquirido u obtenido o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o desde el servicio; (iii) Acceso no autorizado o alteración de tus transmisiones o datos; o (iv) algún otro asunto relacionad con el servicio.


15. Exclusiones y Limitaciones

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías, o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuenciales. Por consiguiente, algunas limitaciones de las secciones 17 y 18 se pueden no aplicarse a ti.


16. No terceros Beneficiarios

Aceptas que, excepto que expresamente se indique lo contrario en estos Términos de Servicio, no habrá terceros beneficiarios de este Acuerdo.


17. Notificación

PapagayoSMS puede proporcionar notificaciones, incluyendo esas relacionadas a cambios en los Términos de Servicio, ya sea por email, correo regular, o publicaciones en el Servicio.


18. Información de Marcas Registradas

El logo de PapagayoSMS, cualquier distintivo y marcas de servicio y otros logos de PapagayoSMS y nombres de productos y servicios son marcas registradas de PapagayoSMS S.A. (Las “Marcas de PapagayoSMS”). PapagayoSMS te da permiso de usar las marcas de PapagayoSMS en folletos y otras campañas de marketing relacionadas a bienes raíces. Todo uso no asociado con el mejoramiento de tu negocio de bienes raíces está expresamente prohibido sin la previa aprobación de PapagayoSMS.


19. Información General

Acuerdo total. Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo total entre PapagayoSMS y Tú, y rige tu uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo anterior entre PapagayoSMS y Tú con respecto al Servicio.
Elección de Ley y Foro. Los Términos de Servicio y la relación entre tú y PapagayoSMS serán regidas por las leyes del Estado de Florida sin importar su conflicto de disposición de leyes. Tú y PapagayoSMS aceptan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de las cortes localizadas dentro del condado de Palm Beach, Florida.
Renuncia y Separación de Términos. El fracaso de PapagayoSMS de ejercer o cumplir cualquier derecho o disposición de los Términos de Servicio no constituirá una renuncia de tal derecho o disposición. Si alguna disposición inválida de los Términos de Servicio es encontrada por una corte de jurisdicción competente, aun así, las partes acuerdan que la corte debe procurar hacer efectivas las intenciones de las partes como están reflejadas en la disposición, y las otras disposiciones de los Términos de Servicio permanecerán en fuerza y efecto.
Sin Derecho de Supervivencia y No Transferibilidad. Aceptas que tu cuenta PapagayoSMS no es transferible y que cualquier derecho de tu cuenta PapagayoSMS o contenido dentro de tu cuenta termina en el momento de su muerte. En cuanto se reciba una copia de un certificado de defunción, tu cuenta será cancelada y todo el contenido dentro de ella será eliminado definitivamente.
Estatuto de Limitaciones. Aceptas que a pesar de cualquier estatuto o ley por el contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja de o esté relacionado con el uso del Servicio o los Términos de Servicio deben ser presentados dentro de un (1) año después de que surgió tal reclamo o causa de acción o será prohibido por siempre.
Los títulos de las secciones en los Términos de Servicio son solo por conveniencia y no tienen efecto legal o contractual.


20. Violaciones

Por favor reporta cualquier violación de los Términos de Servicio a nuestro grupo de Violaciones soporte@papagayosms.com.


OFRECEMOS LA PLATAFORTMA DE PROMOCIONES DE MENSAJES DE TEXTO MÁS AVANZADA, CONECTÁNDOTE A TODAS LAS OPERADORAS.
EJECUTE LA MEJOR ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA SU NEGOCIO.

Tu suscripción se ha realizado con éxito!